sábado, 8 de septiembre de 2007

KILL BILL

Es una de mis películas favoritas.

Y esta, una de las escenas mas crueles, hermosas y tristes que he visto.

Está en animé y relata un poco de la vida de O-Ren! (lucy liu) Una chica japonesa que ve la muerte de sus padres en manos de un mafioso nipón y luego se convierte en una de las gran jefa yakuza de Japón.

Relatado de una manera excepcional. Y oído con la música.

De verdad IMPERDIBLE.



Y ojo con esta otra escena, que la SACARON de Kill Bill, y menos mal que lo hicieron, porque es pésimaaa!!




SALUDOS

4 comentarios:

Rolando Inostroza dijo...

escena de animación de kill bill es tremenda
recuerdo mi excitación ñoña cuando la vi por primera vez

:B

**La Estudiante ** dijo...

jajaajaj ÑOÑO!!

a mi tb me pasó eso...era una mezcla de miedo, sorpresa, pena, uf muchas cosas

wena rola.

Ekuafilms dijo...

la escena de animacion se buena....


pero no podi decir ke la escena esa que fue eliminada era pesima.... yo no la kachaba, y la vi ahora y me enkanto

era genial!!!!!

todo un tributo a las clasicas peliculas asiaticas... muy guena!

:)

**La Estudiante ** dijo...

Noo, sigo encontrándola mala.

Estaba de más en la película, no se hizo extrañar.