lunes, 12 de noviembre de 2007

UN COMERCIAL DE AIDS DEL 2005, DESPUÉS BUSQUEN EL DEL 2007.

SIMPLEMENTE UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO.







3 comentarios:

@lasnibat dijo...

No lo encontré tan bueno...

Es bonito, pero ni cagando uno de los mejores que he visto.

SalU2
T.

**La Estudiante ** dijo...

Si te pones a pensar que en Chile pongan un comercial así...créeme, sería bastante bueno. Hacen puras weás pencas que a nadie llaman la atención.

Esto, con la finalidad que tiene, es bastante entretenido, tiene proximidad al espectador, generea cercanía, buena música, gráficamente esta buenísimo. El mensaje se logra entender, y ocupa un lenguaje común.
Creo que publicitariamente está bueno.
Claro , hay hartos comerciales buenos, pero al tema de la sexualidad, de la rptección, este e suno de los mejores.

saludos

Anónimo dijo...

Bueno esta piola, tampoco busca meterle temor a las personas y tampoco anda con esos tabúes medios victorianos, esta bien, creo que el uso del profiláctico es fundamental y tendría que hacerse una costumbre en nuestra sociedad en especial en los jóvenes que tienen mas actividad y cambios de parejas por el periodo de experimentación que viven en su desarrollo psicosocial, eso aparte de una política publica de educación mucho mejor que las JOCAS y que los padres también se hagan responsables de la educación de los jóvenes debemos votar los tabúes de la sexualidad pues son estos los que producen practicas no adecuadas y que podrían conllevar al fin de nuestra sociedad (de un punto de vista un poco alarmista pero no irreal) SALUDOS Y TE SIGO LEYENDO
Checho J. FRY