martes, 4 de diciembre de 2007

DOCUMENTAL HISTÓRICO BIOGRÁFICO

"SEVEN UP!"

"Dame un niño de hasta siete años y te devolveré un hombre"

Bajo esa premisa es que Michael Apted sacó la idea de "SEVEN UP!". Para concretarla, en el año 63' tomó a 14 niños de distintas clases sociales, y los entrevistó frente a una cámara, mostrando sus vidas y preguntándoles qué esperaban del futuro.
Así, cada siete años volvió a ellos para ver como seguían sus pronósticos y ver si sus sueños se hacían realidad. Ahora ya va en la serie 49 up! si, si...los personajes tienen 49 años ya.

El video que les dejo muestra la historia de Neil, uno de los chicos, que yo personalmente considero es la historia que más demuestra los vaivenes de la vida misma.
A los 7 años soñaba con ser astronauta, a los 14 decía que con suerte podría ser instructor de manejo. A los 21
los productores lo habían buscado en la Universidad de Aberdeen, pero lo encontraron en Londres. Era un mendigo y buscaba trabajo como obrero de la construcción, además se nota un problema mental.
A los 28 años no apareció...A los 35 vive en una casa de acogida y se nota un progreso en su salud mental asi como en su ánimo en general.

A los 42 está mucho mejor, Bruce, otro d elos chicos grabados, le dio apoyo y se metió en..... cha na na naaa!!!! Vea lo que pasa a los 42 y 49 años :)

EL PRIMER REALLITY DE LA HISTORIA




1 comentario:

Anónimo dijo...

Numero uno numero uno numero uno (que 80´s)
Bueno a modo de quedar de un vil ignorante y estúpido adicto a la TV por cable solo diré que ya había visto la sátira en un capitulo de los Simpson
Saludos te sigo leyendo
Checho J. Fry
PD: igual antropológico el compadre